SENTIMIENTOS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los chicos y chicas de F.P.B. de Hostelería realizaron hace una semana un Aprendizaje Servicio Solidario con jóvenes con la asociación Síndrome Down Madrid y nos cuentan su experiencia también en este post.

Texto escrito por Brayan (alumno de 2º A de F.P.B. de Hostelería del Centro Antonio Orozco).

Nosotros sabíamos algo, porque el año pasado hicimos algo parecido. Nos preparamos unos discursos para dar clases de nutrición con gente con discapacidad. Y este año la actividad ha consistido en elaborar un menú saludable y elaborarlo con un grupo de personas con discapacidad.

Nosotros teníamos miedo a que se hicieran daño, también que se quemaran. Que no salieran los platos. O simplemente que se aburriesen y no quisieran seguir.

Fue una mañana de las mas alegres que he tenido ya que la experiencia que tuve con los chavales fue de las mas divertidas.Al recordar  sus sonrisas me llené de satisfacción.

Yo me sentí bien pero nervioso igual que mis compañeros y algo perdidos al principio.

En el momento de la elaboración nos pusimos todos con ayuda de los participantes manos a la obra. Mientras nos reíamos y trabajábamos el tiempo pasó volando. Las elaboraciones salieron bien, justo a tiempo para servir y emplatar.

Me gustaría mucho repetir la experiencia.

 

Deja un comentario